¿Para qué sirve el Sérum para la cara?
A estas alturas pocas mujeres cuestionan dejar fuera del ritual de belleza facial diario la aplicación de uno o varios serums. La mayoría reconoce que este tratamiento es uno de sus mejores aliados beauty por sus numerosas propiedades y la comodidad que ofrece, al penetrar en las capas más profundas de la piel, poseer activos muy potentes sin grasa ni aceites y completar su eficacia con resultados más visibles ¡en tiempo récord!
Desde profesionales como esteticistas a clínicas de estética incluyen este tratamiento en sus protocolos y los dermatólogos lo recetan para mejorar el aspecto de la piel del rostro: eliminar manchas, dar un tono mejor a la piel y despejar las facciones realzando la belleza natural. Luego, que duda cabe que, igualmente, todas las personas que desean cuidarse en casa con un cosmético de uso personal premiun opten por el sérum.
¿Para qué sirve el sérum para la cara?
Comprar serum facial la primera vez sorprende porque el envase o la ampolla incluyen un tamaño muy pequeño. Como penetra bien en la piel de las mejillas, frente, barbilla y nariz no es necesario grandes cantidades. Además que su eficacia es mayor. Tiene una concentración elevada en principios activos porque sólo incluye lo necesario. Es un cosmético que sirve para hidratar y reparar la piel de la cara del daño producido durante el día, ser el mejor aliado contra las manchas y utilizarse con vitamina C para la flacidez facial y evitar el rostro cansado.