Nuevo packaging en make-up Hipoalergénico
La adecuada conservación y manipulación de los productos hipoalergénicos permite una mejor calidad de sus propiedades.
Nuestra nueva linea de make-up Hipoalergénicos posee un novedoso packaging diseñado para la mejor conservación de sus propiedades hipoalergénicas, anti-irritación.
Previenen la irritación, la dermatitis, la resequedad.
Ya disponibles en nuestra web www.dermeyes.com
También debe considerarse que, para conservar las propiedades y el efecto de estos productos, deben seguirse ciertas pautas:
– Después de haberlos usado, cerrarlos y conservarlos en su propio envase. De esta manera, se evitará no sólo la posible contaminación con el aire sino también que el agua que contiene se evapore y provoque alteraciones en su composición.
-No deben almacenarse en ambientes que los expongan al sol o a la humedad. La agresión directa del sol puede alterar los cosméticos, y la humedad favorece la proliferación de moho y de bacterias. Siempre es conveniente conservarlos en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
– Antes de manipular los cosméticos, deben higienizarse las manos. Aquellos que estén envasados en tubo, frasco o dosificador son más adecuados que los potes, ya que se evitará introducir los dedos en el producto, y con ello los riesgos de contaminación y la posibilidad de alterar sus características.